¡Congreso de Tecnologías Libres llega a Caracas!

Foto Archivo
Foto Archivo
Con el propósito de enfrentar los nuevos retos de los avances tecnológicos y difundir las bondades del  Software Libre, los días 29 y 30 de abril se realizará en Caracas el Congreso de Tecnologías Libres.
Al respecto, Oscar Zambrano, organizador de este evento, informó que el congreso se desarrolla de manera itinerante en todo el país y el Distrito Capital será la tercera sede a visitar, para presentar diferentes ponencias como los alcances del Infogobierno,entre otros.
“El desconocimiento técnico genera desconfianza al cambio de las tecnologías libres”, enfatizó Oscar Zambrano, durante su participación en el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa.
Finalmente, extendió la invitación a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre las bondades de las tecnologías libres, a participar en el congreso que se realizará en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, e indicó que para mayor información,el público en general puede acceder a la página web www.ZTLE.org.ve.
 
 
Escuche a Oscar Zambrano