Gran Misión Abastecimiento Soberano reestructurará mercados municipales del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS) será la encargada de guiar la reestructuración de todos los mercados municipales del país.

“El pueblo clama que haya un proceso de saneamiento de todos los mercados municipales del país y que los mercados municipales tomemos el control y saquemos esposados a las mafias que los controlan hoy. La Gran Misión Abastecimiento Seguro (GMAS) debe dar un salto en adelante para un relanzamiento puntual en torno al funcionamiento de los mercados municipales y la acción cívico militar para darle todo el apoyo a nuestro pueblo”, aseveró.

En el marco del Consejo Federal de Gobierno el jefe de Estado instó a profundizar la producción en diferentes rubros, con el objetivo de consolidar la recuperación económica que requiere el país.

“Tenemos que producir más, ahora es que falta elevar las capacidades productivas (…) y lo estamos haciendo, pero la inflación que tenemos en Venezuela es una inflación inducida para destrozar al pueblo para cansarlo y se volvieron locos en los primeros 5 meses porque habían elecciones presidenciales y ahora están vueltos locos otra vez para vengarse de un pueblo que me hizo presidente de manera soberana (…) ahora nos toca actuar contundencia, precisión y planificación. No se trata del simple operativo para llegar y bajar un precio”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web