Distrito Capital se prepara para el Nacional de Racquetball

Todo listo para comenzar chequeo selectivo nacional de racquetball que se dará inicio en las instalaciones de la Hermandad Gallega en la ciudad de Caracas, durante los días del 31 al 3 de junio con el objetivo fundamental de encabezar la nueva selección nacional que nos estará representando en los próximos Juegos Centroamericanos en la ciudad de Barranquilla, Colombia a iniciarse el 19 al 3 de agosto.

Evento será organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) avalado por la Federación Venezolana de Racquetball (FVR) y la Dirección de alto rendimiento.

Con aproximadamente 10 estados inscritos en la competencia, están confirmados Distrito Capital, Miranda, Zulia, Falcón, Táchira, Anzoátegui, Aragua y Carabobo, y aún se espera la inscripción de más estados y atletas. Los participantes participarán en las categorías dobles y singles.

“Me siento muy agradecido por el apoyo por parte de la dirección de alto rendimiento para realizar este evento, primera vez en tanto tiempo que no participaban tantos atletas para esta clase de evento y por  pertenecer a la nueva selección nacional de Venezuela. Muy agradecido al cuerpo técnico, Ministerio para la Juventud y el Deporte, asociaciones, entrenadores, que participaran en el evento”, expresó Gerardo Contreras, presidente de la Federación Venezolana de Racquetball

Sin embargo se dio a conocer que luego de los Juegos Centroamericanos se espera una concentración aproximadamente de 15 días para los próximos eventos internacionales, como es el campeonato mundial adulto que se disputará en Cali, Colombia en la cual se realizará del 10 al 18 de agosto.

T/RNV/IND