Bernal: Nadie nos ha regalado esta victoria, la hemos forjado minuto a minuto

Como el resultado de un trabajo minucioso hecho por amor a Venezuela, catalogó el ministro del Poder Popular de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, el triunfo electoral del presidente Nicolás Maduro.

“El 20 de mayo el pueblo reafirmó su decisión de continuar transitando las sendas del socialismo. Nadie nos ha regalado esta victoria, la hemos forjado minuto a minuto”, puntualizó el ministro.

Durante el acto de juramentación del nuevo Consejo Legislativo del estado Falcón, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para esa entidad afirmó que más de 6 millones de compatriotas respaldaron la gestión social que viene desarrollando el Primer Mandatario Nacional, en defensa de la soberanía de la Patria y el bienestar de los sectores más vulnerables.

La ocasión fue propicia para que Bernal, en su condición de orador de orden, hiciera un recorrido histórico por los grandes retos que ha tenido que enfrentar la Revolución Bolivariana durante los últimos 20 años, “a fin de garantizarle a nuestro pueblo su libertad plena, sin ningún tipo de esclavitud ni dominación por parte de potencia extranjera alguna”.

Bernal fue enfático al afirmar que “hemos tenido que soportar que el mismísimo Donald Trump, no conforme con refrendar el decreto de Obama en contra de Venezuela, osara amenazarnos con una posible intervención militar y acentuara la Guerra Económica hacia nuestra nación. Lamentablemente esta situación cuenta con el apoyo de la oposición apátrida y con la anuencia del Cartel de Lima, compuesto por un grupo de países cuyos presidentes se han declarados lacayos del Imperio”.

 

T/Prensa Minppau