15 millones de plantas se han sembrado en el país a través de la Misión Árbol

Más de 15 millones de plantas se han sembrado en el país, desde la creación de la Misión Árbol en 2006 hasta la fecha. La información fue dada a conocer a través de un material audiovisual que difundió este domingo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse el Día Nacional del Árbol, en donde resaltó la importancia de preservar la naturaleza y la vida del planeta.

En el material audiovisual difundido en la red social Twitter, también se escucha parte de las reflexiones que hacía el Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, donde indica que “Nuestra principal riqueza después de la riqueza moral, y de nuestro propio pueblo, no es el petróleo, es el agua y son los bosques. Es la naturaleza”.

Por su parte, el presidente Maduro, recordó que en el Primer Plan Socialista Simón Bolívar 2007-2013, como iniciativa de Chávez, se encuentra como objetivo número cinco, la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, “una patria ecosocialista”.