Presidente Maduro denunció que Santos prepara acciones de provocación en la frontera

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que el presidente de Colombia está preparando acciones de provocación en la frontera para crear una situación bélica.
“Denuncio ante el mundo que Juan Manuel Santos está preparando planes macabros para dejar una situación comprometida de enfrentamiento bélico entre Colombia y Venezuela en la frontera”, afirmó durante la presentación de las credenciales que lo certifican como presidente electo ante la ANC
“Yo llamo a la defensa de Venezuela por parte de todos los que se sientan patriotas (…)un gran frente amplio de defensa de Venezuela, nacional e internacional”.
Ordenó como Comandante en Jefe de la Fanb a desplegarse, con máxima inteligencia, prevención y capacidad de defensa del país. Instruyó al Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a alertar de estos planes a su homólogo colombiano.
“Sabemos más de lo que decimos y sabemos más de lo que ellos creen. Yo lo que quiero es paz, hermandad, prosperidad, amor, con Colombia”, sentenció.
Durante su alocución el mandatario aseguró que no se intimida por las sanciones  impuestas por el gobierno de los EE.UU.
“Las sanciones pedidas por el señor Antonio Ledezma, Julio Borges y la derecha venezolana y firmada por el presidente de los EE.UU., Donald Trump, el lunes pasado, golpean a todo el pueblo de Venezuela”, afirmó.
Agregó que estas acciones causarán graves dificultades, que serán enfrentadas y superadas.
T/RNV Web