Firmada Convención del Sindicato de Trabajadores Petroquímicos y Petroleros

Foto: Minci
Foto: Minci
El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este miércoles la Convención del Sindicato de Trabajadores Petroquímicos y Petroleros, el acto se realizó en la sede de Pdvsa La Campiña en Caracas.
El Jefe de Estado, destacó que esa firma debe ser un incentivo para que los trabajadores petroleros continúen haciendo su labor para seguir sacando adelante a esa industria, acotando que el referido contrato colectivo mejora la calidad de vida de la fuerza laboral.
El Mandatario aprovechó para felicitar a los trabajadores de la industria petroquímica venezolana por la firma del Contrato Colectivo que ampara a 2 mil 307 trabajadores y trabajadoras con una inversión de 8 mil 331 millones de bolívares que es sustentada en la misma capacidad productiva.
Enfatizó que hay que conquistar y construir un nuevo concepto de eficiencia productiva, máxima transparencia y eficiencia administrativa, agregando además “no podemos seguir importando”, finalmente manifestó que la petroquímica es una suerte de bendición para el país.
Escuche al presidente Nicolás Maduro 
T/WEB RNV