Movimiento Somos Venezuela impulsará políticas revolucionarias

El Movimiento Somos Venezuela (MSV). fortalecerá su participación en el impulso de las políticas emanadas del Ejecutivo para el la renovación de la Revolución Bolivariana, señaló Ángelo Rivas, dirigente de esa agrupación.

Rivas enfatizo que “vendrán sorpresas, nosotros seguiremos en contacto directo con nuestro pueblo, con cada uno de los sectores de nuestro país, seguiremos acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta nueva etapa de gobierno en la renovación profunda de la Revolución Bolivariana”.

Recordó además que el el pasado proceso electoral, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, obtuvo el trounfp com um total de 6 millones 205.875 de votos.

Por otro lado indicó que el Movimiento Somos Venezuela, le permitió obtener un total de 400 mil votos, así mismo señaló que esa agrupacuón tiene como meta lograr la elevación de la producción nacional, para lograr el avance del modelo económico nacional.

Para finalizar llamó a la juventud venezolana a sumarse a la construcción de futuro, con inclusión y humanismo, independientemente de la posición política de cada quien. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Ángelo Rivas, miembro del MSV

T/RNV WEB