Este martes será cerrada parcialmente Avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos

Este martes 22 de mayo será cerrada parcialmente Avenida Bellas Artes de Los Chaguaramos con el objetivo de dar continuidad a los trabajos para la culminación de la pista oeste de la Ampliación de la Autopista Valle-Coche, de la ciudad de Caracas.

En específico, será restringido el paso vehicular y peatonal de la Avenida Bellas Artes en ambos sentidos, desde la intersección con la Avenida La Facultad, hasta la Avenida Ciudad Universitaria, a la altura de la Plaza Las Tres Gracias.

Se estima que el paso se encuentre cerrado desde las 7 de la mañana y hasta las 4 de la tarde para realizar el desenconfrado del tramo de las defensas ubicadas en la obra.

En este sentido, el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (MPPOP) exhorta a las y los conductores que transitan por la referida arterial vial a tomar previsiones a los fines de facilitar el desplazamiento por la zona.

Cabe destacar, que la Ampliación de la Autopista Valle-Coche forma parte de las obras priorizadas por el Gobierno Bolivariano en  el Plan Nacional de Obras Públicas 2017-2018.

T/Prensa MPPOP