Felicitan a Venezuela por civismo en comicios presidenciales

Venezuela recibe felicitaciones por los comicios que se celebraron el pasado domingo 20 de mayo, para elegir al presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Países como Turquía, Siria, Rusia, China, Iran, Nicaragua, Cuba y Bolivia, enviaron sus saludos de solidaridad y de respeto por la muestra de civismos del pueblo venezolano al acudir por cuarta vez a las urnas electorales en menos de un año., denominando el acto como un triunfo a la democracia del país bolivariano.

Por su parte la delegación africana, quienes estuvieron de visita en el país en el marco de la fiesta electoral, mostraron su propósito de fortalecer los vínculos y la unión entre África, América Latina y el Caribe.

Suelma Beiruk, presidenta del Parlamento Africano felicitó en nombre del Parlamento Africano al pueblo bolivariano por la victoria del pasado domingo, el cual calificó como un triunfo de la democracia, del mismo modo, agradeció la transparencia que han expresado los ciudadan

Arreaza expresó que las sanciones impuestas por parte de Estados Unidos contra Venezuela, es una medida para seguir forzando con medidas ilegales, a que el Gobierno Nacional de a torcer su brazo.

“No hay ningún tipo de medidas restrictiva, coercitiva y unilateral, ningún tipo de presión ni siquiera de esa potencia de ese comandante en jefe que nos amenaza con usar el uso de las fuerzas teniendo el ejército más poderoso, no hay manera de intimidar al pueblo venezolano”, reiteró el canciller.

T/RNV Web