Padrino López: Ha ganado la paz y la democracia en Venezuela

El Ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López, felicitó al pueblo de Venezuela por el proceso electoral que se efectuó este domingo 20 de mayo, donde se eligió presidente de la República y miembros de los Consejos Legislativo de los 23 estados del país.
“La jornada electoral de este 20 de mayo ha sido una jornada exitosa, donde ha ganado la paz y la democracia en Venezuela”, detalló.
“Este domingo deja como principal lección el comportamiento cívico, pacífico y optimista del pueblo de Venezuela”, detalló Padrino López, desde le Fuerte Tiuna donde ofreció un balance del Plan República.
Agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana su desempeño y “la actitud que ha asumido, con una estrategia y una planificación milimétrica”
Sobre el proceso electoral, expresó “ha sido un balance positivo. Las ganas del pueblo venezolano al elegir a quien mejor le parezca, al ejercer su voluntad de elección, su libertad”.
Por último felicitó al Poder Electoral por organizar 4 elecciones en 6 meses, “con la confiabilidad y la transparencia”, precisó.
Por su parte, el Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, manifestó su reconocimiento a los venezolanos que acudieron a ejercer el derecho al voto y destacó que ha sido una jornada extraordinaria.
“Quiero reconocer el despliegue y la planificación que hemos hecho de manera conjunta para crear este binomio perfecto y garantizar la paz. Hemos cumplido con todos los protocolos que ha exigido el Comando Estratégico Operacional que se ha desplegado en todo el territorio nacional”, dijo al tiempo que informó que no se registraron hechos que lamentar durante el desarrollo del proceso electoral.
Escuche el pronunciamiento del alto mando militar 
T/RNV Web