Presidente Maduro impulsa el Motor Petroquímico

Foto: Minci
Foto: Minci
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los trabajadores de Pdvsa, en la sede de la Campiña, ubicadas en Caracas, para impulsar el Motor Petroquímico.
Durante la actividad el Presidente firmó el Convenio Marco del Fondo Semilla Exportador en el área petroquímica para las empresas del sector plástico.
El Motor Petroquímico e Hidrocarburos forma parte de los 15 motores que el presidente Maduro desarrolla con el objetivo de consolidar un nuevo modelo económico socioproductivo.
El Jefe de Estado, destacó que “en este paso tan importante, se encuentran presentes 123 empresas participantes del motor petroquímico”.
Como se recordará el pasado mes de febrero, el Jefe de Estado firmó el decreto para la creación de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional de la Faja Petrolífera del Orinoco, Maduro también acoto que “en toda esta área debemos activar diversos proyectos estratégicos que nos van a permitir desarrollar otra áreas de la petroquímica”.
El presidente Maduro ha llamado a todas las empresas públicas y privadas para que se unan en diversos proyectos que permitan darle a esta Zona de Desarrollo un impulso y generar otras fuentes de desarrollo productivo alternas al petróleo.
Escuche al presidente Nicolás Maduro 
T/WEB RNV