Ceballos: Plan República se desarrolla tal como se estableció

Foto referencial

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, ofreció un balance en la mañana de este domingo sobre el Plan República activado para el proceso electoral que se desarrolla este día en el país.

“Estamos garantizándoles a todos los venezolanos su derecho al ejercicio soberano, al ejercicio de nuestra soberanía porque todos los venezolanos tenemos derecho a la participación, esta en la Constitución. El Estado venezolano está haciendo su trabajo para garantizar la paz y la participación popular”, sentenció.

Detalló que se han reportado un solo caso de ilícito electoral cometido en el estado Zulia, donde un elector fotografió la papeleta de votación.

Desde el Liceo Ecológico GJ Alberto Muller Rojas, donde ejerció su derecho al sufragio Ceballos ratificó que todo el país esta en orden y que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizará que se neutralice cualquier amenaza al proceso de elección de Presidente de la República y miembros de los consejos legislativos.

De igual forma añadió que se han aperturado el 98 por ciento de las mesas electorales en todo el territorio nacional.

Escuche las declaraciones de Remigio Ceballos 

T/RNV Web