Presidente Maduro envío al TSJ proyecto de ley de privatización de la GMVV promovida por Primero Justicia

Foto: AVN
Foto: AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que envío al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que evalúe la constitucionalidad, de la ley de privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela, presentada por el partido Primero Justicia y aprobada por la derecha en el Parlamento.
“Hoy entregue, luego de un proceso de consulta a los movimientos de viviendo venezolano, hoy entregue el documento al TSJ en donde impugno y solicito que se declare la inconstitucionalidad de la ley aprobada por el Parlamento”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.
La derecha “pretende expulsar de la ciudad otra vez al pueblo, que no tengamos derecho de vivir en la ciudad y que solo puedan vivir en la ciudad los ricachones”, insistió el Jefe de Estado.
Así lo expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, donde se realizó el acto de juramentación de estos comités que tienen como propósito hacer frente a la guerra económica que llevan adelante sectores de derecha para generar desestabilización en el país
Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/WEB RNV/Con información de AVN