Revolución Bolivariana ha profundizado la educación y el deporte

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la Revolución Bolivariana ha puesto énfasis en la educación y la masificación deportiva para la consolidación de la patria potencia.

“En  el transcurso de estos 19 años de Revolución estos años de revolución se ha puesto el acento principal en la educación, desde la educación en el deporte y la cultura  para estimular la masificación deportiva y  la atención directa al deportista para que pueda desarrollar su característica específica a cualquier disciplina deportiva”, manifestó.

El jefe de Estado destacó la importancia de las mejoras en el ciclo olímpico de los atletas venezolanos, rumbo a los JJOO Tokio 2020.

“Estamos en ciclo olímpico Tokio 2020, tenemos que atender a todos los atletas, y que esos equipos sean vanguardia  y ejemplo para todos los deportistas del país, con la ayuda de Cuba en el marco del ALBA (…) ha traído los mejores atletas que nos han enseñado organización mayor  disciplina y han  llevado atletas nuestros a un alto nivel de competencia”,agregó.

Aseguró que la construcción de obras como el estadio de béisbol Hugo Chávez apunta a la masificación del deporte. “Venezuela va a tener estas magnificas obras que son las obras que hay que construir en el país hacia el futuro que estén al servicio de las grandes masas”, sentenció

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web