204 graduandos se incorporarán a las filas del cuerpo de Policía de Maracaibo

Foto RNV Corresponsalía

Unos 204 jóvenes pasarán a las filas de la policía del municipio Maracaibo como parte de las políticas de seguridad, que promueve el Gobierno Bolivariano en el país.

La información fue aportada por el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, quien indicó que los jóvenes se formarán gracias a la recuperación de la Academia de Policía, ubicada en los espacios de la vereda del Lago de Maracaibo gracias a un crédito de 65 millones de bolívares que aprobó el Gobierno Nacional.

“Un objetivo principal de cualquier estado es poner orden para garantizar la paz de todos los ciudadanos a través de nuestras políticas de seguridad y afianzar el establecimiento del orden desde nuestro gobierno bolivariano”, indicó Casanova.

Los valores que prevalecen en la formación de los nuevos funcionarios de seguridad del municipio Maracaibo del estado Zulia esta la paz, la convivencia, pero sobre todo la paz económica.

La formación de oficiales se realizará con la incorporación de jóvenes cada dos meses, quienes serán los nuevos funcionarios de la seguridad para llegar a la meta de 1500 funcionarios para el próximo año.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV 

T/RNV Corresponsalía/Zulia