El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, informó que aceptó la propuesta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de aumentar las garantías electorales respecto al proceso de este domingo 20 de mayo.

“He recibido una petición de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena para ampliar, mejorar y perfeccionar las garantías del día electoral. La he aprobado para que los puntos tricolores estén 200 metros o más fuera de los centros electorales, para que haya coordinación de los jefes de los bloques políticos y de los candidatos participantes en cada centro electoral”, informó en el marco de una reunión con los acompañantes internacionales que observarán el desarrollo de los comicios.

Maduro aseguró que aceptará el resultado del proceso comicial, respetando la voluntad del pueblo. “El pueblo venezolano confía en su sistema electoral, y el domingo 20 de mayo una vez que el pueblo ejerza su derecho al voto, todos los candidatos debemos comprometernos a aceptar el resultado electoral, sea el que sea (…) somos un movimiento revolucionario de vocación democrática y jugamos limpio, sentenció.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web