Pdte Maduro envía condolencias a familiares de las víctimas de accidente aéreo en Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió condolencia a los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido este viernes en La Habana.

“Fortaleza y paz para ellos en este momento de dolor, tengan todo nuestro apoyo”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

El avión, en que se encontraba una tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, se precipitó a tierra en las cercanías del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, Cuba. La aeronave era un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación.

Medios cubanos informaron que la aeronave se estrelló a las 12H08 (hora local) en un área de cultivos agrícolas, cerca a la Terminal número 1 del Aeropuerto Internacional José Martí, una zona no residencial, entre Boyeros y Santiago de las Vegas.

De acuerdo con el medio cubano Granma, se localizaron tres sobrevivientes del accidente aéreo, quienes se encuentran en estado crítico y fueron trasladados al hospital.

T/RNV Web con información de TeleSUR