Pueblo venezolano se concentra para respaldar al candidato Maduro

Foto AVN

El pueblo venezolano se concentró este jueves en distintos puntos de la ciudad de Caracas para acompañar al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en su cierre de campaña.

Trabajadores, poder popular, consejos comunales, demás organizaciones y pueblo han manifestado su respaldo a las políticas sociales ejecutadas por el Gobierno Bolivariano en 19 años de revolución.

Las calles de la capital venezolana son testigo de la llegada del pueblo venezolano que se movilizará hasta la avenida Bolívar para recibir al aspirante por las fuerzas chavistas.

“Hoy Caracas se desborda de sentido patrio con la juventud, que ratifica el compromiso con el Presidente Maduro”, expresó Freddy León, habitante de Delta Amacuro.

Agregó que el pueblo es garante de la paz y por ende son ellos quienes elegirán al dirigente que garantiza la soberanía y la protección social.

Por su parte, Francis Gómez, expresó su alegría por participar en la construcción del país. Invitó a toda la población a pensar en el futuro de los niños y el resguardo de la paz.

Luis Felipe Urea, manifestó que es necesario que el pueblo se mantenga movilizado por el “futuro del país”.

“Es necesario mantenernos unidos ante esta guerra económica y estas elecciones son la forma de defender la Patria”, aseguró Adriana Goldin.

Este 20 de mayo 20.526.978 votantes han sido convocados a elegir al presidente de la República, mientras 18.919.364 electores para elegir a los integrantes de los consejos legislativos estadales.

Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV

T/RNV WEB