Más de 25 mil electores ejercerán derecho al voto en municipio Catatumbo

Para las elecciones de este 20 de mayo, la población del municipio Catatumbo del estado Zulia, se prepara para esta fiesta electoral con 25 mil votantes que estarán eligiendo al presidente y a los diputados del Consejo Legislativo. En esta zona se emitirá el voto 4 veces, indicó Wilmer Ariza, alcalde de la jurisdicción.

Ariza indicó que se estará eligiendo al Presidente de la República, al legislador por el circuito 11, así como el voto lista, además de la escogencia de la representación indígena.

El también jefe de campaña del Comando de Campaña Simón Bolívar, dijo que se espera obtener en esta contienda más de 10 mil votos para la revolución. En la zona hay 19 centros de votación ubicadas en las parroquias Encontrado y El Guayabo, compuesta por 19 Unidades de Batallas Bolívar Chávez, así como 100 territorios identificados, así como mil 100 jefes de calles para movilizar a los electores.

Asimismo, expresó que este 20 de mayo Venezuela mostrará ante el mundo la participación y el protagonismo pacífico de un pueblo que se niega a ir por el camino de la violencia, a pesar de la agresión económica que ha impuesto el Gobierno estadounidense.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Zulia, María Montiel.

T/ RNV Corresponsalía/ Zulia