Maduro instó a zulianos a votar masivamente el 20-M

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias del estado Zulia a votar temprano y de forma masiva en los comicios presidenciales de este domingo.

Maduro señaló que la meta en la entidad zuliana es alcanzar 1 millón de votos para preservar el triunfo de la Revolución Bolivariana.

“Compatriotas del Zulia, ha llegado la hora, se acerca el día, tenemos que unir la fuerza en la familia, en la comunidad, en los Clap, en los consejos comunales (…) voy a convertir a Venezuela en potencia, lo juro, te amo Zulia, lo juro por mi vida”, expresó.

El candidato de las fuerzas patriotas  instó a los zulianos que tramitaron el carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) un total de 575 mil personas a votar, defender y promover este derecho que tienen los venezolanos.

“Nos levantamos tempranos y a las cinco de la mañana todos a los centros de votación a ejercer su derecho y su deber. Cinco de la mañana y luego los que ya votaron por lo menos a buscar a uno para llevarlo a votar porque la meta del estado Zulia es sacar un millón de votos para la patria”, dijo.

Rechazó las presiones internacionales por parte del imperialismo norteamericano y sus aliados que atentan contra la soberanía de la patria de Bolívar.

“Los poderes imperiales del mundo han pretendido someter a Venezuela y dominarnos, en los últimos días, el imperialismo norteamericano se volvió loco, han salido no menos de 20 voceros del imperio a pedir que suspendamos las elecciones. Ellos me dicen suspende las elecciones Maduro, yo les digo, el domingo 20 de mayo, habrá elecciones y el pueblo decidirá su futuro”.

Hizo un llamado a los distintos sectores del país a ejercer su derecho democrático este domingo 20 de mayo.”Hago un llamado a salir a votar con conciencia por su libre elección pero a votar. Llamo al pueblo de Venezuela a votar, ¡vamos señor a votar, vamos muchacho, compatriota trabajador, comerciante, empresario, maestro, vamos a votar! (…) Venezuela es un país democrático que con los comicios del domingo completa 24 elecciones en 19 años apenas, no hay un solo país del mundo que haya hecho tantas elecciones”, sentenció.

 

Escuche al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web