Maduro: La mafia pelucona de la derecha está vinculada a los bachaqueros

Foto: Referencial
Foto: Referencial
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que hay dos mafias identificadas que están implicadas con los llamados bachaqueros, “una es la pelucona que produce o importa (…), y la segunda está conformada por quienes controlan a los bachaqueros, desde la derecha conspiradora”.

A su juicio, el pueblo debe librar una batalla ética para derrotar el bachaqueo, por ese motivo también ordenó a Rodolfo Marcos Torres ministro de alimentación, dar con ellas y hacer que les caiga todo el peso de la ley.
También señaló que es necesario encontrar a los miembros de esas dos mafias que se encuentran desplegadas en los diferentes estados, parroquias y municipios del país y que tienen como finalidad atacar al gobierno revolucionario.
Así lo afirmó desde la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, donde se realizó el acto de juramentación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que tienen como propósito hacer frente a la guerra económica que llevan adelante sectores de derecha para generar desestabilización en el país.
Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/WEB RNV