Academia crepuscular comienza a dar frutos

El joven Albert Jerez se convirtió en el primer miembro de la Academia Cardenales de Lara que firma con la novena crepuscular. El campo corto estampó su rúbrica con los larenses y este viernes 18 de mayo hará lo propio con una organización de las grandes ligas.

Jerez de 16 años, forma parte de la Academia de Cardenales que ya en pocas semanas comienza a dar sus frutos. Es nativo de Acarigua, estado Portuguesa y lanza y batea a la derecha.

El acuerdo fue firmado en presencia de Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos.

Nos satisface el anuncio de Jerez ya que abre el camino para lo que creemos serán muchas firmas más. Por supuesto, Cardenales tendrá la prioridad con los muchachos de la Academia y nos complace que también reciban oportunidades con equipos de las mayores. Jerez firmará el viernes con un equipo de MLB, quienes ya harán su anuncio respectivo“, comentó Oropeza hijo.

El ejecutivo anunció que seguirán fortaleciendo la Academia de peloteros para que otros jóvenes como Jerez puedan cumplir su sueño y empezar su difícil tránsito por el mundo del béisbol profesional. El acuerdo fue alcanzado en las oficinas del equipo en presencia de los padres del jugador.

T/Prensa Cardenales de Lara/RNV/JEC