Presidente Maduro: Venezuela es un país soberano y el 20M habrá elecciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó un mensaje en su cuenta en la red social Twitter en el que invitó a leer una entrevista concedida a France 24.

En la misma, el mandatario venezolano aseveró que el 20 de mayo el pueblo de Venezuela reafirmará su soberanía, al asistir masivamente a los centros de votación.

“Venezuela es un país soberano y en Venezuela habrá elecciones el domingo 20 de mayo. El pueblo va a salir a votar, habrá una alta participación”, señaló.

El Jefe de Estado destacó la fortaleza de la Revolución Bolivariana que hace inviable una intervención militar contra la nación, al tiempo que indicó que en los últimos cinco años “se han desmontado varias intentonas de grupos que han logrado captar el gobierno y la embajada de EEUU en Venezuela” para derrocar al proceso bolivariano.

En ese marco de ideas, el mandatario reiteró la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, revolucionaria, de valores patrióticos y unida con el pueblo, “por lo que si surgiera algún día, producto de la conspiración de Washington, una pequeña fracción de conspiradores militares, el pueblo se encargaría de ella”, dijo.