Aprobados recursos para optimizar servicios públicos en el municipio Sucre

Foto Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció este miércoles que fueron aprobados más de 10 billones de bolívares para la dotación del Hospital Ana Francisca Pérez de León y la red de ambulatorios del Municipio Sucre del estado Miranda.

“El Presidente Maduro aprobó la dotación de la red de ambulatorios del municipio Sucre, en medio de una guerra feroz la Revolución no deja de invertir en la salud pública, se invertirán 10 billones, 615 mil 455 mil millones de bolívares”, sentenció.

Añadió que la inversión permitirá habilitar cada centro asistencial con la mejor tecnología para beneficio de toda colectividad.

En el área de seguridad explicó que realizarán cambios en la Policía de Sucre, “apuntando en convertirla en una policía comunal, preventiva y de acompañamiento al pueblo”.

“Hemos decidido invertir en el equipamiento, transportación, reconstrucción, 4 billones 350 mil 880 mil millones de bolívares, dos áreas estratégicas, salud pública y seguridad”, sentenció.

El Vicepresidente igualmente anunció que invertirán en camiones cisternas para surtir a las comunidades del municipio Sucre, a la vez que realizarán cambios estructurales en el sistema de acueductos del municipio, “para elevar la calidad del agua de Sucre”.

En lo que corresponde al transporte, El Aissami destacó que han adquirido una flota especial para las comunidades y así “garantizar un sistema de calidad para nuestro pueblo”.

“Salud, seguridad, agua y transporte público, solo en revolución el pueblo puede contar con el gobierno”, añadió.

 

Escuche parte de la intervención del Vicepresidente de la República

T/RNV WEB