Comando Simón Bolívar cierra campaña este miércoles en Coro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico de la voz de su máximo representante político en la entidad Víctor Clark, extendió la invitación al acto de cierre de campaña que se efectuará este miércoles en La Vela de Coro, en el municipio Colina.

La cita es a partir de las tres de la tarde de este miércoles en el bulevar Federación de La Vela, donde tienen estimado agrupar a un importante número de militantes de todos los municipios para afianzar su fuerza.

En rueda de prensa desde el Hotel Médano Todariquiba con los alcaldes, Víctor Clark, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, precisó que se realizará una concentración masiva que represente a los más de 300.000 votos que aportará Falcón al triunfo de Nicolás Maduro este 20 de mayo.

El encuentro con los responsables municipales sirvió como encuentro para terminar de afinar los detalles de la maquinaria rumbo a las elecciones presidenciales y parlamentarias regionales, sobre todo con la movilización y organización del voto, luego del ejercicio efectuado con el simulacro del 6 de mayo.

Por su parte, el dirigente socialista del municipio Colina, Argenis Leal, indicó que el lugar escogido para el evento resulta emblemático por su carga de liberación e independencia, motivo por el cual se mostró complacido y aseguró que la muestra de movilización será sin precedente para la jurisdicción.

“Sellaremos el triunfo bolivariano de Falcón, porque la derecha no volverá, aquí hay un pueblo aguerrido y consciente de las conquistas sociales alcanzadas en la revolución”, dijo.

 

T/ AVN