Inauguran Gran Base de Misiones Paz y Vida Ocumare

Este martes fue inaugurada en los Valles del Tuy, estado Miranda, la Gran Base de Misiones Paz y Vida Ocumare, una infraestructura de cinco pisos con espacios para prácticas deportivas, culturales y de esparcimiento de las y los habitantes de la localidad de Ocumare del Tuy y sus alrededores.

La actividad fue encabezada por el Vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami; el ministro del Poder Popular para el Deporte, Pedro Infante, y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

En su discurso, el alto funcionario detalló que el edificio cuenta con espacios como parque infantil, gimnasio, sala de spinning, de bailoterapia, sala para adultas y adultos mayores, una enfermería de Barrio Adentro, sala de artes marciales, de ping pong, cuartos de danza y teatro, sala de esgrima, mesas de hokey, locales socioproductivos, cancha techada de usos múltiples, entre otros.

Agregó que la Base de Misiones articulará todas las misiones y grandes misiones, así como para favorecer “las prácticas del modo socialista y de la convivencia solidaria”.

“Estos espacios, en el pasado, estaban secuestrados por la violencia criminal, por los antivalores del capitalismo. Hoy se ha levantado una maravillosa estructura que le va a brindar atención a más de cien mil personas en toda esta zona, por eso es importante que Venezuela sepa que estamos haciendo inversiones para garantizar la nueva convivencia solidaria”, subrayó El Aissami.

Escuche al Vicepresidente Tarek El Aissami