Díaz: Estamos cumpliendo el mandato del comandante Hugo Chávez

La Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Tania Díaz, destacó el papel de la tolda revolucionaria en cuanto al cumplimiento de las lineas estratégicas establecidas por el comandante Hugo Chávez, como parte de su legado.

“Estamos cumpliendo el mandato del comandante Supremo Hugo Chávez, donde ordena que el partido sea una vanguardia electoral como lo es, un poderoso instrumento de agitación, propaganda y comunicación y que sea un partido de cuadros que se meta en las bases y se identifique con las necesidades mas sentidas de la población”, manifestó.

Durante una entrevista en el programa “Con Amorín”, transmitido por VTV, resaltó el apoyo del partido a programas sociales como los Clap y la organización de las comunas, evidenciando la importancia por el bienestar de los y las venezolanas.

“Eso es lo que no va a entender jamás el imperialismo ni ninguno de esos gobiernos que tienen democracias representativas y muy corruptas, son gobiernos aéreos que no pisan el terreno, no se sientan a verse a los ojos con su población como si lo hace el presidente Nicolás Maduro que hoy le está dando un favoritismo en las encuesta que se pierde de vista y tiene desesperada a la oposición y sus aliados internacionales”, señaló.

Díaz aseguró que el 21 de mayo inicia una nueva oportunidad de diálogo en todo el país, en el cual la Asamblea Nacional Constituyente jugará un papel prioritario.

“El día 21 hay una nueva oportunidad de diálogo nacional para todos y está concentrada en esa constituyente que por algo atacan todos estos centros de poder (…) allí tenemos la oportunidad de dibujar el país que queremos (…) ahora esperemos que esa opción de las salidas inconstitucionales, de los atajos para tomar el poder por la vía violenta se quede aislada de la política nacional y que haya nuevos sectores de oposición que se puedan sumar a este proceso constituyente”, puntualizó.

Hizo un llamado al pueblo a participar del proceso electoral de este domingo 20 de mayo, consolidando la democracia participativa y protagónica.

 

Escuche a la  Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Tania Díaz.

T/ RNV Web