Plan de contingencia controlará suministro de agua en Caracas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, encabezó una reunión extraordinaria  para establecer un Plan de Contingencia de Abastecimiento de Agua para la Gran Caracas, informó a través de su cuenta en la Red social Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Informó que fueron tomados los siete puntos de llenado en la Gran Caracas: Coche, La Vega, Parque Miranda, La Yaguara, Fuerte Tiuna, El Paraíso y La Tahona para garantizar el suministro de agua a la población.

Reverol agregó el despliegue de los controles pertinentes sobre los camiones cisternas del Gobierno Bolivariano y empresas privadas, con el fin de atender las 22 parroquias del municipio Libertador, junto a los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre.

El titular de la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz designó a los Jefes de los Cuerpos de Policías Municipales como responsables de este plan de contingencia.

Agregó que será realizado un Plan Especial para evitar las tomas ilegales y clandestinas del vital líquido.

Informó que fue cerrado temporalmente la toma de la avenida Boyacá, debido a que el agua procedente del Waraira Repano viene cruda.

Finalizó comunicando que este plan será seguido desde una sala situacional activada en la sede del Ven 911.

T/ RNV Web