PCV Aragua ratificó apoyo irrestricto al Presidente Maduro

Este lunes, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, acudió al cierre de campaña realizado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), donde  una avasallante masa de militantes ratificaron  su apoyo irrestricto al Presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, al tiempo que expresaron su lealtad absoluta a la revolución bolivariana.

Durante el acto multitudinario, el primer mandatario regional, acompañado de diversas organizaciones y movimientos sociales, levantaron las banderas del PCV como símbolo de unidad absoluta del pueblo patriota y de su compromiso por la lucha,  sin descanso, para consolidar la victoria en las próximas  votaciones a realizarse el 20 de mayo.

“Nunca traicionaremos el legado de nuestro gigante Chávez y tenemos un compromiso de vida de garantizar el triunfo del Presidente Nicolás Maduro, con el PCV y su militancia de vanguardia. Vamos a lograrlo” aseguró el gobernador Marco Torres frente a una multitud de personas que agitaban las banderas rojas distintivas del PCV.

Marco Torres también expresó que gracias a la unidad de los partidos revolucionarios agrupados en un solo bloque a través del Gran Polo Patriótico, la revolución bolivariana podrá ser profundizada para construir una patria soberana, centrada en el bienestar del pueblo.

“Con toda la militancia del GPP vamos a un proceso transformador de la revolución, para defender, proteger al pueblo y erradicar las mafias que quieren dañar nuestra dignidad y nuestra economía”, manifestó el gobernador.

Finalmente, expresó su respeto y admiración por la clase obrera trabajadora y ratificó su compromiso con la construcción de la Aragua Potencia.

 

T/ Prensa Gobernación Aragua