Crean Plan de Protección de Lactancia Materna y el Bono de Lactancia materna

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en la red social facebook live que ha creado el Plan de Protección de Lactancia Materna y el Bono de Lactancia materna para proteger durante un año, por lo menos, a las mujeres que paran en nuestro país.

“Quisiera enviarle un beso a todas las familias venezolanas, a todas las madres, Venezuela se toma muy a pecho el día de las madres, es un día sentimental de mucha cercanía. Entre ayer y hoy estuvimos pendientes del Bono de día de las Madres, pasaron el sistema VeQR 5 millones 700 mil, todas las mujeres: madres y abuelas que participan en el Carnet de la Patria están protegidas”

Igualmente destacó que ha estado pendiente de todo lo que tiene que ver con el Parto Humanizado, aseguró que han llegado a 300 mil mujeres la mayoria de ellas primerizas.

Manifestó además que a partir de este lunes 14 de mayo seguirá recorriendo los estados de Venezuela “mañana retomamos la jornada de campaña, le daremos una segunda vuelta a los Estados. Compatriota que me escucha, hemos tenido una campaña electoral buena, intensa, poco a poco los medios internacionales empiezan a recoger la campaña electoral en Venezuela”. dijo.

Nicolás Maduro explicó que los candidatos de oposición han realizado una campaña electoral en paz y traquilidad.

“Yo estuve leyendo unos comentarios que hiciera el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, y están convencidos que van a ganar, el único líder de la oposición que no ha ganado unas elecciones en este país. Él dice que va ganar, y el candidato Henri Falcón dice que van a ganar, veremos, yo he visto el amor del pueblo, he visto el brillo en los ojos del pueblo, la fuerza que la mirada del pueblo”.

El jefe de Estado dijo que la Revolución cuenta con un plan para sacar adelante la prosperidad económica del país y salir de la guerra económica.

“Cambiar todo lo que tenga que ser cambiado, a mi no me tiembla el pulso para cambiar lo que haya que ser cambiado. Y la fuerza que ustedes me van a dar el 20 de mayo, sorprenderá al mundo, pero sobre todo ustedes se sorprenderán de la energía”

Hizo referencia a las encuestadoras nacionales, muchas de esas lo dan como ganador este 20M.

Vea la trasmisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en facebook live:

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/2194047350825736/

T/RNV Web