Willson Contreras sin piedad ante Medias Blancas (Video)

Willson Contreras pegó su tercer cuadrangular en dos juegos y produjo tres carreras para que los Cachorros de Chicago doblegaran 8-4 a los Medias Blancas de la misma ciudad durante un lluvioso y frío sábado en el Wrigley Field.

El venezolano siguió encendido con el bate, luego de disparar dos jonrones y establecer su mejor marca de por vida el viernes, cuando produjo siete carreras en una paliza por 11-2. Esta vez, bateó 5-3 un sencillo productor en el segundo inning, un vuelacerca de dos carreras en el séptimo, y finalizó con tres indiscutibles por los Cachorros, que hilvanaron su quinto triunfo consecutivo.

En los últimos tres compromisos, Contreras ha bateado de 15-10, con ocho extrabases y 11 impulsadas. Su promedio ha saltado de .230 a .281.

Félix domó Tigres

El abridor carabobeño Félix “el Rey” Hérnandez alcanzó su quinta victoria de la temporada al guiar el triunfo de Marineros de Seattle 9-5 contra Tigres de Detroit.

Hernández fue castigado con ocho hits uno de ellos jonrón y permitió las cinco carreras, además ofreció dos boles y abanicó 7 rivales en 5.0 innings, de esta manera, “El Rey” con 5-3 en la zafra deja su efectividad en 5.66.

T/RNV/WilsonAmaya/ConinformaciónLasMayores