Activan bono especial por el día de las madres

El candidato del Frente Amplio de la Patria a la reelección por la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó desde una multitudinaria concentración en Cumaná que 168 mil familias están protegidas por el sistema Hogares de la Patria en el estado Sucre.

“Les voy a dar un regalito a las madres en su día, un bono de un millón 500 mil bolívares para estas mujeres en su día”, destacó Maduro.

Informó además que respecto al Plan Chamba Juvenil han sido incorporado 46 mil jóvenes a este sistema laboral “He aprobado los recursos porque tenemos que sumar 10 mil más en el resto del estado Sucre (…) igualmente la vivienda porque todavía hay mucha gente con necesidad habitacional (…) nosotros hemos construido y entregado 68 mil 529 en Sucre”, dijo.

El candidato a la reelección manifestó que los recursos están aprobados para construir unas 90 unidades habitacionales en la región.

“Siento que después de cinco años luchando por la defensa del legado del Comandante Chávez (…) ha valido la pena y vale la pena luchar por el pueblo de vejezuela”.

Nicolás Maduro aseguró que para seguir beneficiando al pueblo venezolano será necesario consolidar el rumbo de la Revolución Bolivariana.

 

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro desde el estado Sucre

T/RNV Web