Sucre será decretada zona económica especial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre será zona económica especial para comercializar con los países del Caribe, usando el Petro como moneda comercial.

Desde la AV. Panamericana del estado Sucre, el Mandatario Nacional designo al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, para trabajar en conjunto y realizar dicho decreto para crear la zona económica “yo quiero convertir al estado Sucre en el estado potencia económica para relacionarse con todo el Caribe, para exportar, para importar, para el turismo, para el transporte”, detallo.

“Y así avanzar para construir una nueva economía (…) Venezuela exige grandes cambios en materia económica, para qué la economía sea productiva (…) a economía debe estar al servicio del pueblo, no el pueblo al servicio de las mafias que lo roban, mafias “bachaqueras”, mafias ladronas que roban al pueblo todos los días, eso lo tenemos que cambiar, eso tiene que cambiar”, expresó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web