Jhoulys Chacín venció a Márquez en victoria de Cerveceros

El lanzador venezolano Jhoulys Chacín elevó a tres las victorias en la presente temporada al derrotar a su compatriota Germán Márquez este jueves, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 5 carreras por 2 ante los Rockies de Colorado.

Chacín (3-1) estuvo en el montículo espumoso 5.1 entradas en las que permitió dos rayitas, cuatro hits, otorgó dos boletos y ponchó cinco bateadores para dejar su efectividad en 4.00, durante sus nueve aperturas de la campaña.

Además, el derecho estuvo apoyado por sus compatriotas Hernán Pérez quien se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada, asimismo, Jesús Aguilar de 2-1 con anotada y Manny Piña 3-1 con anotada.

Por su parte, Germán Márquez (2-4) estuvo 4.2 innings en la loma permitiendo 12 indiscutibles, cinco carreras, dio tres boletos y retiró la misma cantidad de rivales, es su cuarta derrota de la temporada en la que tiene efectividad en 5.35.

Rodríguez intratable ante Yankees:

El serpentinero venezolano Eduardo Rodríguez estuvo dominante en su séptima apertura a pesar de finalizar sin decisión en la victoria de Medias Rojas de Boston 5-4 ante Yankees de Nueva York.

Rodríguez que sigue sin perder en la zafra (3-0) trabajó 5.0 episodios en los que solo permitió un imparable, otorgó tres boletos y abanicó ocho bateadores para dejar su efectividad en 4.58.

Por Yankees, el novato venezolano Gleyber Torres se fue 4-2 con anotada.

T/RNV/WilsonAmaya