2 millones 84 mil viviendas dignas ha entregado la GMVV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que en el país se han construido y entregado 2.084.000 viviendas dignas a igual número de familias, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La información fue suministrada en transmisión de Venezolana de Televisión desde el desarrollo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, donde fueron entregados más de 60 edificios, con más 1.584 apartamentos.

En esa actividad el Jefe de Estado indicó que la próxima meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es construir y entregar 5 millones de hogares dignos, a su vez acoto que en el estado Nueva Esparta se va a construir próximamente unas 72 mil casas y apartamentos.

“Hicimos esta entrega en cadena para que Venezuela, pueda valorar la belleza de estos edificios, construidos en alianza con la República Popular China”, señaló el Jefe de Estado.

Por su parte la primera Combatiente Cilia Flores, resaltó que el Gobierno Nacional le cumple al pueblo de Nueva Esparta, y muestra de ello es esa nueva entrega realizada en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi.

 

 

Escuche a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

T/RNV WEB