Candidato Falcón llamo a la participación el 20-M

En su visita al estado Zulia, el candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela por el partido de oposición avanzada progresista, Henry Falcón invitó a los electores y electoras a ejercer su derecho al sufragio el próximo 20 de mayo, ya que considera que los venezolanos deben decidir el destino del país de manera democrática.

Mi llamado es a la participación, la abstención no tiene ningún destino, no tiene ninguna utilidad, no tiene ningún sentido la abstención, la abstención es cruzarse de brazos. No es tiempo de la inercia debemos participar porque además nadie que convoca a la abstención hasta ahora nos ha presentado un plan para el 21 de mayo” expresó el candidato presidencial.

Falcón enfatizó que de ser electo presidente le daría un giro al manejo del tema económico del país, iniciando con la dolarización lo cual implicaría la reforma de la Constitución, resaltó que el estado debería inyectarle dólares a la base monetaria del país, al menos tres mil millones, “de entrada el salario mínimo sería de 75 dólares y ajustaríamos todas las pensiones y los salarios de la administración publica”.  

Además el candidato a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela por el partido de oposición avanzada progresista planteó la eliminación de la reelección indefinida.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia