Más de 30 líneas de transporte de Guaicaipuro reciben cauchos

Un total de 600 cauchos fueron distribuidos a más de 30 líneas de transporte público de los Altos Mirandinos, tras la articulación realizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, la secretaria de Transporte del Estado Bolivariano de Miranda, el Frente Bolivariano de Transporte de Altos Mirandinos y el Gobierno Nacional.

Hugo Romero, director del Sistema de Transporte de la alcaldía de Guaicaipuro, señaló que hasta la fecha existe una constante articulación de parte de la alcaldía de Guaicaipuro y la alcaldesa Wisely Álvarez, con los transportistas para ir solucionando la problemática en este sector, logrando la venta de aceites y cauchos. “ Este miércoles se están entregando más de 600 cauchos entre las casi 30 rutas de altos Mirandinos”, indicó.

Es importante destacar, que hace dos semanas los mismos transportistas que hoy (miércoles) están recibiendo cauchos recibieron aceites, igualmente se distribuyeron unos 8000 litros de lubricantes a las rutas urbanas de Guaicaipuro.

Transportistas se comprometen a no aumentar el pasaje

Romero, acotó que el día martes 08 de mayo sostuvieron una importante reunión con los presidentes de las líneas urbanas de la localidad, en el Despacho de la Alcaldesa Wisely Álvarez, donde debatieron diversos temas para combatir la problemática del transporte, entre ellas la venta de cauchos a precios solidarios de manera que mantengan la operatividad de sus unidades de transporte, por otra parte los mismos se comprometieron a no modificar las tarifas y se fijo otra reunión para la semana posterior al 20 de mayo.

T/Prensa Guaicaipuro.