Comandos de campaña listo para defensa de la Revolución en Valencia

Comandos y comanditos de campaña “Simón Bolívar” al sur de Valencia están listos para defender la Revolución en la venidera batalla electoral del 20 de Mayo.

Unos 18 comanditos de campaña del sector Santa Inés y Parque Valencia en la parroquia Rafael Urdaneta afinan detalles logísticos para garantizar la masiva participación del pueblo valenciano y contribuir así con la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, así lo refirió Jairo Vargas jefe de Circulo Lucha Popular de Santa Inés.

Ya tenemos la estrategia en Santa Inés, que nos da la facilidad para movilizar en a los compañeros militantes. Estratégicamente hay unos 18 comanditos”, puntualizó Vargas.

Para el líder político de base, los comicios del 20 de Mayo tienen como fin preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Destacó Jairo Vargas que en dichos comandos también se articulan las estructuras populares de los Consejos Comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción y el Movimiento Somos Venezuela.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal en Carabobo, Wendy Rengifo.

T/ RNV Corresponsalía/ Carabobo