Miranda: Iniciarán los trabajos de luminaria en la Panamericana

Está semana comenzarán los trabajos de recuperación del sistema de iluminación de la carretera Panamericana de Altos Mirandinos, que conecta a tres municipios de Miranda con Distrito Capital y Aragua.

El anunció lo hizo el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante un contacto telefónico en un programa radial, donde explicó que la estimación es que la obra sea concretada en un mes.

Asimismo informó que se comunicó con el presidente de Hidrocapital e indicó que dicha autoridad gubernamental se comprometió para esta semana solventar el problema de la avería de la tubería que afecta seriamente esta vía a la altura del kilómetro 15.

“Nosotros en la Panamericana estamos trabajando en diferentes dimensiones, una es el asfaltado, inmediatamente se solvente el problema de la tubería en el kilómetro 15, iniciaremos los trabajos de asfaltado, con el fin de que no se vuelva a generar colas allí. Seguiremos con el patrullaje constante, con la recuperación de luminarias, con el asfaltado, la limpieza de canales y laterales de las autopistas, para garantizar que los drenajes funcionen correctamente”.

Otra línea de trabajo que lleva adelante el Ejecutivo regional es establecer un patrullaje constante en las vías de la entidad para mejorar la seguridad en las redes viales.

“Nosotros tenemos cada 10 kilómetros unas patrullas que se encuentran permanentemente para resguardar la seguridad de nuestros ciudadanos”, apuntó. Señaló que dichas acciones destinadas al mejoramiento de las condiciones de la infraestructura, así como de garantizar seguridad en la Panamericana también se realizan en todas las autopistas y carreteras del estado.

“Todos los días estamos limpiando y tapando los huecos, asfaltando, haciendo mantenimiento, esto aunado a la seguridad”, al tiempo que explicó que estas acciones no solo se hacen en la Panamericana, sino en todas las arterias viales de la entidad.

 

T/AVN