Maduro: Estoy listo para iniciar una ofensiva económica desde el 20M

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó este martes que de ser electo Presidente, iniciará desde el 20 de mayo una ofensiva económica en protección de todos los venezolanos.

“Yo estoy listo, si ustedes me dan el próximo domingo 20 de mayo 10 millones de votos, estoy listo para una ofensiva económica de protección del pueblo y ponerles los ganchos a las mafias”, aseveró durante un acto de campaña que realizó en Monagas, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que centrará su gestión de gobierno 2025 en garantizar la paz y la prosperidad económica para todos los venezolanos.

“Si ustedes me dan una gran victoria el próximo 20 de mayo, yo les juro que les garantizo la paz y la prosperidad económica, cumpliré”, apuntó el candidato.

En ese sentido, llamó al pueblo venezolano a preparar la maquinaria electoral para lograr la victoria de las fuerzas revolucionarias.

“El 20 de mayo nos jugamos el destino de un patria en paz, de una patria libre e independiente. Que nadie se quede en su casa sin votar. Vamos todos a votar, vamos todos con conciencia”, manifestó.

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP