Cabelló instó a fuerzas patriotas trabajar por triunfo del 20-M

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a las fuerzas revolucionarias a la unión para trabajar  por la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

“Máxima movilización y organización, cuidar detalle a detalle. Nadie se quede en su casa, todos salgamos a votar, a manifestar nuestra posición política, clara e irreversible plena como la luna llena de acompañar a Nicolás Maduro el 20 de mayo a ganar las elecciones presidenciales”, expresó Cabello, en el marco de una concentración motivado a la campaña electoral del candidato Maduro, en el estado Monagas.

Por ello, recordó que tienen un compromiso con la historia, con el pueblo venezolano que apostó con el comandante Hugo Chávez, y con el proyecto revolucionario.

Aseguró que en Venezuela no existe una verdadera oposición, la cual se deja dominar por las presiones del imperio norteamericano. “La derecha intenta contra nosotros cada día por eso debemos demostrarle que estamos más unidos y fuertes cada día”.

“El 20 de mayo hay que decirle al imperialismos y sus lacayos en Venezuela que este país sigue más soberano e independiente”, concluyó.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web