Amazonas: Maduro propone la incorporación de 10 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro propuso este martes que unos diez mil jóvenes del estado Amazonas sean incorporados a el Plan Chamba Juvenil.

En un acto realizado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho de la referida entidad, Maduro resaltó que hasta la fecha hay incluidos 3.800 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil en Amazonas. Así mismo señaló que 40 mil nuevas viviendas serán asignadas en esa entidad con el Carnet de la Patria. De igual manera anunció que fueron aprobadas 30 unidades de autobuses para Misión transporte en Amazonas, de igual manera destacó que aprobó recursos para la reconstrucción del Hospital Central de Amazonas.

Por otro lado el Jefe de Estado, ordenó este martes incorporar a 30.000 nuevas familias del estado Amazonas a la Gran Misión Hogares de la Patria, recordó además que hasta la fecha en Amazonas están protegidas 20.500 familias por esa misión, y enfatizó que la meta es que antes de mayo estén resguardadas en este programa social de la Revolución Bolivariana más de 50.000 familias amazonenses.

 

 

Escuche a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

T/RNV WEB