Maduro: Pueblo acompáñame con tu voto para enfrentar las mafias del bachaqueo

El Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro pidió a el pueblo que lo acompañe con su voto, en las vendieras elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2018, para juntos enfrentar a las mafias del bachaqueo y la guerra económica.

“Una vez que tengamos la victoria el 20 de Mayo, les juro que ustedes tendrán en mi a un padre que los protegerá, vamos juntos, solo juntos es posible”, por otro lado recordó que “vine a Amazonas hace 5 años, era un candidato novato, ustedes en Amazonas me dieron su apoyo, les dije no me dejen solo y no lo hicieron, me han acompañado en todos los combates”.

Enfatizó además que “hay una economía criminal llena de mafias, por eso contra la corrupción, más Revolución”. Así lo aseguró en un acto realizado en la avenida Orinoco de Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Para finalizar el candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, agradeció al pueblo del estado Amazonas, su lealtad a la Revolución Bolivariana, luego que el pasado 15 de octubre los votantes de la entidad pusieran fin por la vía electoral a 16 años de mandato como gobernador de Liborio Guarulla.

 

 

Escuche a Nicolás Maduro, Candidato del Frente Amplio de la Patria

 

T/RNV WEB