Paravisini: Ya derrotamos la violencia ahora con el Petro venceremos la guerra económica

El analista petrolero y constituyente, David Paravisini, aseguró este martes que desde la Asamblea Nacional Constituyente se ha logrado rescatar la paz y una muestra más de ello es el llamado a elecciones presidenciales y autoridades de los Consejos Legislativo.

“La paz en Venezuela se había visto afectada por dirigentes de la oposición, que se dedicaron a fomentar la guerra entre los venezolanos”, puntualizó. Por otro lado indicó que ahora se está luchando para acabar con otro tipo de violencia, más silenciosa, como la guerra económica que ha sido orquestada desde el imperio, el gran enemigo de la República Bolivariana de Venezuela.

A su juicio desde Estados Unidos se ha aplicado un cerco al país que está siendo enfrentado acertadamente por el Presidente Nicolás Maduro. “Desde el imperio no han permitido ni salir ni entrar capitales, pero ahora tenemos nuestra propia divisa que es el Petro y con ella vamos a derrotar a esos enemigos”.

La información la suministró durante su participación en el programa Hablando se Entiende la Gente, conducido por María de La Paz, por la señal de RNV Informativa.

 

Escuche a David Paravisini, constituyente

T/RNV WEB