Gobierno reinaugura sede de Agropatria en Santa Bárbara de Zulia

A pocos días de cumplirse un año del saqueo y los destrozos causados por la derecha apatrida en la sede de Agropatria de Santa Bárbara de Zulia, el Gobierno revolucionario reinaguró la edificación con el acondicionamiento y entrega de insumos a campesinos del Sur del Lago, informó José Aguilera, presidente de Agropatria.

Aguilera indicó que se reconstruyó unas instalaciones que fueron hermosas en su momento y que lamentablemente las manos dañinas de la oposición irracional destruyó con la quema de la oficina, robo de computadoras y electrodomésticos. “Lo que no se pudieron llevar lo destruyeron, pero el Gobierno bolivariano siempre de la mano con el pueblo productor ha venido hoy a reinagurarlo nuevamente”, indicó.

Durante esta semana se realizará una jornada de venta de fertilizantes, insecticidas, herbicidas, entre otros productos agroquímicos que aún son subsidiados por la Revolución Bolivariana a los campesinos del país.

Por su parte, el dirigente campesino, Edwin Troconis, agradeció la puesta en marcha de Agropatria, para atender a los productores del eje Sur del Lago, por lo que exhortó a los trabajadores del campo para unirse y fortalecer el mercado popular y llevar los rubros cultivados a las mesas del pueblo.

 

Escuche el reporte de María Ángela Montiel Fernández para RNV

T/RNV Corresponsalía Zulia/MAMF