Zulia registró resultados positivos en índices delictivos

Para garantizar la paz y tranquilidad de los habitantes de la región zuliana el Gobierno Bolivariano ejecuta acciones mancomunas a lo largo y ancho del estado occidental del país, con resultados positivos en la reducción de los índices delictivos. Así lo informó el secretario general de gobierno, Lisandro Cabello.

Seguimos bajando los índices delictivos en nuestro estado, en este trimestre el Zulia es el estado líder en disminución de delitos, así lo reconoció el Ministerio de Interior, Justicia y Paz. La seguridad está avanzando como lo quiere nuestro Presiente, Nicolas Maduro y el Gobernador, Omar Prieto Fernández”.

Cabello resaltó que en materia de suministro eléctrico, garantizan la seguridad integral en las estaciones y sub estaciones para que la población reciba el servicio.

Finalmente el Secretario General de Gobierno del Zulia, responsabilizó a sectores de derecha por los actos de sabotaje contra el sistema eléctrico nacional en la entidad, señaló a “Juan Pablo Guanipa del sabotaje a la electricidad”.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia