Reinaugurado CDI Cipriano Yerena en la parroquia El Valle

Este lunes en la parroquia El Valle en Caracas, se reinauguró el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cipriano Yerena, así lo informó el ministro para la Salud Luis López, quien participó en ese acto.

López, destacó que el mimsm,o forma parte de otros 17 centros en la zona metropolitana de Caracas, que han sido rehabilitados como parte del lineamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, los cuales ofrecen sus servicios en materia de salud totalmente gratuitos.

“Aquí en el área de terapia intensiva se han dispuesto 3 camas para la mejor atención, también se pueden ver monitores, equipos de oxígenos, entre otros equipos”, dijo el titular de la cartera de salud. Por otro lado López agradeció el apoyo brindando por la Misión Médica Cubana, quienes han trabajado como guía en materia de salud para juntos alcanzar los niveles óptimos de la Misión Barrio Adentro.

Por su parte, la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari, destacó que “con esta dotación vamos a impactar a 150 mil habitantes de la parroquia El Valle.”.

 

 

Escuche a Luis López, ministro de salud

T/RNV WEB