Candidato Maduro se comprometió a apoyar los proyectos de bien social que realice el sector cristiano

El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, se comprometió a apoyar los proyectos de bien social que realice el sector cristiano del país, “proyectos de producción agrícola, de producción industrial, sociales, económicos, sociales, culturales, y religiosos”.

Desde el parque Vinicio Adames, en el marco de un encuentro entre pastores cristianos, destacó que inicialmente se destinarán unas 10 mil hectáreas para el desarrollo agroproductivo como parte de los planes de este sector social, para recabar dichos proyectos encargo a la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, y a la alcaldesa del municipio bolivariano Libertador, Erika Farías, “para velar por los propósitos productivos del pueblo cristiano”.

Aprovechó la oportunidad para invitar al pueblo a votar el 20 de mayo, “es muy importante que el pueblo de cristo de movilice en su conciencia, en sus valores y vote por el futuro y por maduro”, detalló.

Por último, afirmó que “tenemos que cambiar a Venezuela completamente y volver a los valores de la honestidad, práctica cristiana y de la solidaridad”.

Escuche al candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro

T/RNV Web