6,4 millones de venezolanos tienen su carnet del Psuv

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó este domingo que ya 6 millones 400 mil personas cuentan con su carnet de esta organización.

Las jornadas de carnetización que realiza el Psuv están dirigida a su militancia y a aquellos venezolanos, mayores de 15 años, que desean ser parte de la tolda roja. El objetivo es avanzar en la organización para sumar nuevas victorias electorales a la Revolución Bolivariana.

Maduro, candidato por el Frente Amplio de la Patria, dijo que en ese sentido se debe afinar la maquinaria, con el 1+1: cada militante con un elector adicional y garantizar que ejerza su derecho al voto el 20 de mayo, día en que se escogerá al Presidente de la República para el período 2019-2025, así como a los miembros de los consejos legislativos.

“Vamos a votar”, manifestó Maduro en una transmisión de Facebook Live.

En ese sentido, destacó además el simulacro electoral que se desarrolla este domingo, y para lo cual se habilitaron unos 500 centros electorales con más de 1.200 máquinas de votación.

“Faltan dos semanas, 13 días para que llegue el día bendito: 20 de mayo. Ese día Venezuela le va a dar una lección al mundo”, indicó.

Añadió que “el 20 de mayo vamos a tener una gran victoria de la democracia, de la paz, de la libertad venezolana. Una gran victoria de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Asimismo, Maduro recordó que el chavismo se mantiene como una fuerza determinante en Venezuela. “Los hijos de Hugo Chávez somos una fuerza de la estabilidad, de la paz”, esencia que —agregó— traspasa las fronteras.

Por otra parte, el candidato de las fuerzas revolucionarias agradeció las muestras de apoyo que convirtieron este domingo la etiqueta #ElMundoConMaduro en líder en Twitter. “Decimos al mundo gracias por tanto amor y solidaridad”, señaló.

T/AVN